Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar salió a aclarar su frase en la mesa de Mirtha Legrand: «Hay una gran diferencia»

La modelo fue muy criticada en las redes sociales tras visitar el programa de La Chiqui.

Luciana Salazar se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la modelo visitó durante el último fin de semana la mesa de Mirtha Legrand y su presencia no pasó para nada desapercibida. Tras las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por sus dichos sobre el sexo de sus embriones congelados, la expareja de Martín Redrado tuvo que salir a aclarar su frase en el histórico programa de La Chiqui.

«Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: ´Tengo 4 nenas congeladas´. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular. Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente ´tengo 4 nenas congeladas´, no tergiversen. Gracias», manifestó Luciana Salazar en Twitter, visiblemente indignada.

Los dichos de Luciana en la mesa de Mirtha

«Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más. Es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia. Tengo un dilema, porque en Estados Unidos, tanto cuando congelás óvulos como cuando tenés embriones, casi te hacen firmar como si fuera un testamento por si te llega a pasar algo», había dicho la modelo en la mesa de Mirtha Legrand, sorprendiendo a la histórica conductora.

«Sé que acá es más accesible que afuera, porque acá es en pesos y allá es en dólares, pero yo se los recomiendo a las mujeres que pueden. Ojalá fuera accesible para todas porque es una tranquilidad emocional. Creo que para la mujer es muy importante, porque a veces estamos muy pendientes del tema de la edad biológica y con esto de que ahora la mujer trabaja más entonces prefiere postergar su maternidad», agregó la expareja de Martín Redrado.

Lo cierto es que los dichos de Luciana fueron muy criticados en Twitter: «Acabo de ver el tape que Luciana Salazar dice que tiene 4 nenas congeladas más. Por favor, lo que más miedo me da fue que no le tembló la voz para decirlo» y «Yo no puedo creer que Luciana Salazar dijo con tanta naturalidad en el programa de Mirtha que tiene 4 nenas más congeladas», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social del pajarito.