Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la oferta de Belgrano, Suárez habría definido su futuro en River

El contrato del cordobés con el Millonario finaliza en diciembre del 2023.

Matías Suárez
Twitter de River.

River está atravesando un tiempo de cambios importantes con la salida de Marcelo Gallardo como entrenador. Más allá de esto lo que no se sabe aún es cómo se conformará el plantel de cara al 2023 y uno de los jugadores que todavía no definió su futuro es Matías Suárez, quien recibió una oferta concreta de Belgrano de Córdoba.

“Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco «Mudo» Vázquez para preguntarles si quieren volver al club. Matías Suarez tiene las puertas abiertas para volver”, afirmó Luifa Artime, mandatario del Pirata en Radio La Red. De esta manera reconoció públicamente el interés por contar con el atacante en la vuelta a primera.

Lo cierto es que en los últimos días la dirigencia se acercó personalmente a Buenos Aires para intentar convencerlo, mientras que en River le dejaron en claro al cordobés que quieren seguir contando con él. Luego de meditarlo con su círculo íntimo parece que el Suárez ya tiene una decisión tomada más allá del entrenador que llegue.

Al delantero le queda un año más de contrato y su idea es cumplirlo, por lo que si Belgrano quiere tener Suárez nuevamente deberá a esperar hasta enero del 2024. Claro está que hoy en día no está en condiciones para ser titular como antes de su lesión, pero cada vez que le tocó ingresar desde el banco de suplentes demostró que todavía puede darle soluciones al equipo.

Ahora comenzará a prepararse de lleno para lo que será el 2023 donde ya no tendrá a Marcelo Gallardo como DT. También es muy probable que River salga al mercado en búsqueda de más delanteros para reforzar el ataque por lo que está claro que el cordobés deberá pelear por un lugar en el equipo que comenzará a armarse en la pretemporada.