Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Twitter se ha convertido básicamente en una gran cloaca a nivel mundial»

Según Longobardi, lo que se observa en las redes sociales no es de interés público y esto perjudica los números de la plataforma.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Twitter hoy es una cloaca a nivel mundial por los comentarios vacíos de contenido y porque solamente el 10% de los usuarios son los que crean la mayoría de las publicaciones. Por otro lado, Longobardi dijo que la empresa estadounidense, Apple, obtuvo en un año 100.000 millones de dólares de ganancias y se convirtió en la empresa privada que más dinero consiguió en la historia mundial en 12 meses.

«Twitter se ha convertido básicamente en una gran cloaca a nivel mundial. Hay datos respecto de cuáles son los temas favoritos de la gente en Twitter y ninguno es especialmente presentable. Elon Musk (el inversor que compró la empresa por 44.000 millones de dólares) ya comenzó a despedir a sus principales ejecutivos para darle su impronta personal», expresó Longobardi en la radio CNN.

«El 90% del contenido de Twitter lo generan el 10% de sus usuarios y es una compañía que está en declive. Hoy, básicamente se habla de dos cosas: las criptomonedas y la pornografía. Mark Zuckerberg es el dueño de una compañía llamada Meta que es dueña de Facebook y que ahora está en recontra declive. Las acciones de Meta se derrumbaron ayer y hubo pérdidas de 80.000 millones de dólares en solo horas», expresó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Apple acaba de ganar en un año 100.000 millones de dólares y nunca en la historia una empresa privada alcanzó esa cifra de ganancias que son el resultado de ventas del orden de los 400.000 millones de dólares. Esto quiere decir que Apple es más grande que todo el PBI de Argentina (medido al dólar paralelo). Esto es un dato interesante para todas aquellas personas que suponen que la Argentina es un país rico y que lo que tiene es un problema de distribución de la riqueza y no sé que estupidez más», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«Las jubilaciones en Argentina este año van a perder más de 10 puntos porcentuales contra la inflación. Ayer Wado de Pedro públicamente desafió al presidente, Alberto Fernández, y dijo que hay que eliminar las PASO y que tiene el apoyo de los gobernadores», concluyó el periodista que ganó el Martín Fiero en 2013 como mejor labor en periodismo masculino.