Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino dio detalles de lo que sucederá con ¿Quién es la máscara?: «No se van a achicar»

¿Quién es La Máscara?

Era una de las grandes apuestas de Telefe para este 2022, sin embargo, los números de rating no acompañaron como se esperaba. “¿Quién es la máscara?”, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla del canal de las pelotas, comenzó a emitirse el 12 de septiembre, en medio de muchísimas expectativas.

Si bien las mediciones no fueron las mejores, en las últimas horas el encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien reveló que el formato permanecerá al aire en el tiempo que estaba estipulado. Así lo comentó en “Polino Auténtico”, el programa que conduce a través de Radio Mitre.

“Lo que va a pasar es que ‘La Máscara’ va a cumplir el tiempo establecido. No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado, ya que después Natalia Oreiro tiene un compromiso laboral que no puede postergar”, comenzó asegurando el comunicador, adelantando los planes que tienen desde el canal de las pelotas.

Días atrás, fue Marina Calabró quien en la misma emisora habló al respecto. “Ahora creo que están terminando de grabar, pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres. Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés”, sostuvo.

“¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato! Todo el tema de Wanda, me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños… ¡No suma nada!”, concluyó.

Marcelo Polino
Advertisement