Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli contó supuesto el motivo por el que Cristina Kirchner no le habla: «Sigue enojada»

El afamado presentador estuvo en una conferencia y se remitió a las imitaciones que realizada en su ciclo.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli asistió al American Businesss Forum esta semana junto a otras personalidades de la región y habló de su vida profesional. Después de repasar los diversos roles en los que incursionó, el presentador de «Canta conmigo ahora» en El Trece reveló el supuesto motivo por el que Cristina Fernández de Kirchner no le habla.

“Hemos tenido problemas con el humor político. La actual vicepresidenta de la Nación todavía sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento», explicó primero sobre la referente del Frente de Todos. Además, señaló: «Creo que no habla conmigo porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45».

Posteriormente, Tinelli le puso algo de humor a su descargo: «No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual».

Por otro lado, Tinelli reflexionó sobre «la grieta» a nivel político»: “Parece ser que si no te definís a estar por un lado o por el otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo. Estamos fluctuando permanentemente y parecería ser como que uno, desde los medios de comunicación, también tiene que ir cambiando de lado, y cuando lo hacés también quedás expuesto».

«Me arrepiento del día previo que fue la elección de Scilio con Macri me parece que tendrían que haber ido los candidatos», enfatizó en conductor de Canal Trece. En ese contexto, recordó lo que sucedió: «Lo hicimos con Daniel y no fue Mauricio, tendrían que haber estado los dos».