Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su futuro en la televisión: «No me retiro»

El famoso conductor no dudó en salir a aclarar lo que sucederá con su futuro profesional.

Luego de unos años muy difíciles, Marcelo Tinelli está definiendo su futuro en la televisión. Esto tiene que ver con que, en unos meses, finaliza el contrato con El Trece. Rápidamente, comenzaron a circular muchos rumores de que dejaría la televisión. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir un mensaje del conductor, donde rompió el silencio al hablar de este tema.

Durante los últimos días, Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de la escena, luego de que se confirmara que El Trece no quiere renovar su contrato para el año que viene. Rápidamente, comenzaron a circular muchos rumores de que se alejaría de la televisión, luego de años muy difíciles. Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron contar lo que sucederá con el famoso conductor.

«A partir de la semana que viene, empiezan a grabar todos los días varios programas, tres programas por día, para pegarse el palo e irse al mundial. El 18 se va al mundial con amigos. No le importa nada, sabe que después del 18 de noviembre no ve más a Suar, a Codevilla, ni a nadie… Y tiró esta historia», comentó Ángel de Brito.

Entonces, compartieron al aire un video que subió Marcelo Tinelli a sus redes sociales, donde rompió el silencio frente a los rumores de su futuro. «Quería aclarar, yo no me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming. Amo los medios de comunicación. Así que, a fin de año, lo único que termina es el contrato con el canal donde estoy, nada más. Pero voy a seguir trabajando mucho», sentenció el famoso conductor.

Rápidamente, agregó: «Voy a estar conduciendo, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, LaFlia. Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada, y queda ahí flotando en el aire. Así que, aprovecho para decirles en primera persona que, bajo ningún aspecto… me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con eso».