Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Margot Robbie

ESPECTÁCULO

Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires: un fotógrafo terminó hospitalizado

Las estrellas de Hollywood sorprendieron al encontrarse en Buenos Aires, pero la visita tomó trascendencia por lo que sucedió con un fotógrafo que se les acercó.

Durante las últimas horas, Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran en el ojo de la tormenta, en el mundo del espectáculo argentino. Esto tiene que ver con que, sorprendieron a todos al venir a Buenos Aires, a escondidas. Sin embargo, la visita de las estrellas de Hollywood tomó más trascendencia cuando se supo que dos hombres que las acompañaban, agredieron a un fotógrafo.

Horas atrás, se conoció la noticia de que las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne, se encontraban en el país. Específicamente, se encontraban disfrutando de unos días de paseo en un restaurante de La Boca. Sin embargo, su visita no pasó desapercibida, ya que dos hombres que las estaban acompañando terminaron golpeando a Pedro Alberto Orquera, un fotógrafo argentino.

El parte policial revela que las actrices estaban cenando en un restaurante, en el barrio de la Boca, cuando Orquera intentó sacarles una foto. En ese momento, dos personas lo interceptaron, lo agredieron y le provocaron la fractura del codo. El hombre terminó internado en el Hospital Argerich, con fractura expuesta de su codo derecho. Rápidamente, el fotógrafo hizo la denuncia y a partir de ello fueron detenidos dos hombres de nacionalidad inglesa que aún continúan demorados.

Según informó la Fiscalía Penal en lo Contravencional N°34, Jac Rhys Hopkins y Josei Mac Namara son quienes atacaron a Orquera cuando intentó tomar una foto de las actrices. El estudio Jurídico de Matías Morla se encargó de llevar adelante la representación legal de Orquera. A su vez, el abogado presentó el escrito en el que se solicita se lo tenga como querellante en la causa que quedó caratulada como ‘lesiones’. Si bien los abogados de los agresores interpusieron un pedido para que ambos queden en libertad, aún se encuentran detenidos.

Margot Robbie y Cara Delevinge viajaron el domingo al sur del país donde continúan con sus días de descanso. Lo hicieron sin sus escoltas quienes siguen demorados. Las actrices tenían pensado regresar a Inglaterra este martes, pero a partir de la denuncia todo quedará en manos de la Justicia. Una de las alternativas es que los agresores no puedan salir del país y habrá que ver que hacen Margot Robbie y Cara Delevinge.