Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri observó que en Juntos por el Cambio «hay egos y ruidos»

Mauricio Macri se metió de lleno en las internas que existieron y perduran en Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri

Mauricio Macri se metió de lleno en las internas que existieron y perduran en Juntos por el Cambio. Al ser uno de los líderes de la coaliciones opositora, el ex Presidente se tomó el tiempo para dar su visión de lo que está sucediendo en su espacio. Reclamó que haya más discusiones sobre ideas para el 2023 y no debates sobre los posibles candidatos.

El exmandatario hizo hincapié en que se avecina un año donde deberá haber «una evolución positiva». Quiso ver el contexto que tendrán los dirigentes políticos para el 2023: “Hay una experiencia, un debate. Falta un año riquísimo, donde todos los que se han presentado sobre el tablero para ser candidatos van a seguir creciendo”, destacó en LN+.

Respecto a su postura y visión de los hechos que hay en la oposición dio un consejo: «Les recomiendo a nuestros dirigentes que utilicen el tiempo maravilloso de la comunicación para hablar de sus ideas, de sus sueños, proyectos. No para hablar de los que compiten. Les aseguro que no sacan un solo voto ahí, pierden votos. Cada vez que agreden a uno dentro de la coalición pierden votos, es tan básico»,

 «Tenemos que darnos una oportunidad más, por eso les digo a los dirigentes de Juntos por el Cambio que tenemos la responsabilidad de transmitirle a la gente que vamos a tener el coraje, la convicción de enfrentar los cambios, los privilegios de este país, las mafias y liberar a la Argentina«, agregó en relación a los malos entendidos que puede haber en JxC. «No tiene que «haber ruidos internos», enfatizó.

Como finalización dio su visto bueno sobre la relación que blanqueó Horacio Rodríguez Larreta:  “Yo he apostado siempre al amor. Estoy feliz de que esté enamorado. Sin amor no hay energía para la vuelta que tiene que dar este país. Todo el mundo tiene que estar conectado con el amor y no con el odio«,  sentenció Mauricio Macri.

Advertisement