Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri presentó su libro: analogías de fútbol y un mensaje para 2023

Durante la presentación de su libro, Mauricio Macri pidió por una Argentina que sepa hacia donde va.



En medio de un clima semi electoral dentro de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri presentó su segundo libro llamado «Para qué». En el mismo habla de parte de sus vivencias como presidente de la Nación y los motivos por los cuales busca remodificar el país. Junto a él estuvieron los principales funcionarios del espacio como Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa Juliana Awada.

Durante la presentación del mismo realizó varios comentarios con referencia a lo que será el 2023 aunque el más llamativo vino de la mano de los términos futboleros, una práctica común en el exmandatario. «Quiero felicitar a los hinchas de Racing, ha sido una tarde muy difícil y vinieron. Para mi fue un canto a la esperanza, a la ética y al país que soñamos lo que hicieron River e Independiente«, indicó el dirigente.

«Señor Gallardo gracias por ese ejemplo de que si uno traiciona sus valores, lo hace para siempre y eso hablamos en Para Qué, no traicionar los valores», completó Mauricio Macri en referencia lo que fue la definición del torneo argentino de fútbol en el cual su equipo, Boca, terminó coronándose como campeón luego de que River le gane a su rival directo.

Por otra parte, puso el foco en las próximas elecciones presidenciales y afirmó que son «el cambio o nada» para el país. En este contexto, aseveró que «hay que estar convencidos de lo que hay que hacer. Las ideas equivocadas se impregnaron en un grupo de la sociedad argentina que no solo las defienden democráticamente», explicó el exmandatario según informó LN+.

Por último, remarcó que «hay que estar en claro con el para que, no solo el quien. Venimos tarándola afuera hace muchas décadas. En el 83′ teníamos un dígito de pobreza y ahora el 50% hay que ver que ideas no funcionaron e ir por algo nuevo», deseó el dirigente en referencia a que Juntos por el Cambio sería ese nuevo enfoque necesario para el país según sus dichos.