Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me ponía incómoda»: Iliana Calabró habló de lo que sucedió entre su hermana y Mirtha Legrand

La figura decidió compartir su postura frente a lo que sucedió entre las dos figuras.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Durante las últimas horas, Mirtha Legrand sorprendió a todos al invitar a Marina Calabró a la mesaza del sábado, tras muchos años de enemistad. A pesar de que aún no se reconciliaron, esta invitación finalmente podría lograr terminar con el distanciamiento entre las dos figuras. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a Iliana Calabró, para que hable de lo que sucedió entre su hermana y la diva.

«Este sábado voy a cenar con la señora Mirtha Legrand. Ay estoy re contenta. Dios quiera que sea una reconciliación», anunció Marina Calabró en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’. Sin embargo, luego confesó: «Tengo miedo… no quiero ni decirlo porque ¿vio que uno lo dice y llama a la desgracia? Pero en realidad tengo miedo que venga con el talonario de facturas».

Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Iliana Calabró, para preguntarle su postura frente a esta inminente reconciliación. «Está por verse, vamos a ver el fin de semana qué es lo que pasa… Pero hermoso, la verdad es que estoy re contenta. Yo las quiero mucho a las dos, y de verdad me ponía incómoda esta tensión que había en este vínculo…», expresó Iliana.

Luego, agregó: «Un vínculo que tiene unos orígenes con la familia, porque viste que hay amigos que son como familia, y así la sentíamos a la Chiqui con mamá. Así que vamos a ver este reencuentro, de poder componer y limar asperezas o rispideces que en un momento, en ‘te dije, te dijo, escuché, me contaron’, se pueden ir avivando cosas que por ahí no eran tan así».

A su vez, Iliana Calabró habló en ‘LAM’ sobre este tema y confesó: «Me pone muy contenta, porque a mi hermana la adoro, a Mirtha la amo, estoy feliz con este regreso glorioso que está teniendo. Así que ojalá que sea para componer, seguir adelante. Entiendo que es un hermoso gesto este llamado para conciliar. Se debían un encuentro, una charla, y me parece que está bueno que seamos parte».

En cuanto a las razones de la pelea entre las dos figuras, Iliana comentó: «Mucho no lo sé, pero un tema de un Martín Fierro… De una cosa que creo que ni siquiera Marina lo dijo. Creo que a veces, cuando van ‘que te dije, que me dijeron, que escuche que dijo’, es ahí donde la cosa se puede ensuciar, algo que no fue malintencionado, me parece. Yo creo que la señora, en este momento glorioso, es un gesto hermoso, y me parece que va a ser para componer y recomponer, porque creo que hay amor».