Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Me tienen cansada»: Patricia Bullrich opinó sobre la interna en el Gobierno por la eliminación de las PASO

Patricia Bullrich expresó su molestia por la intención que tienen algunos dirigentes y funcionarios del Frente de Todos de querer suprimir las PASO.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich expresó su molestia por la intención que tienen algunos dirigentes y funcionarios del Frente de Todos de querer suprimir las PASO. La presidenta del PRO observó que la intención del oficialismo es que los gobernadores e intendentes «quieren cuidar su quinta» y que no se trata de perjudicar a Juntos por el Cambio. Ante este contexto se mostró confiada.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri exhibió su punto de vista por lo que está ocurriendo dentro del Gobierno nacional: «Ya me tienen cansada. Los que miramos de afuera lo que pasa en el Gobierno y vemos el nivel de pelea que tienen. Wado de Pedro hablaba como si no formara parte de este Gobierno», indicó la dirigente opositora.

«Lo que están dando como espectáculo político es tan grotesco, es tan antisocial. Los argentinos estamos tristes por la inflación, con la gente que se va. No es un problema económico, sino existencial«, agregó Patricia Bullrich en Radio Mitre con Marcelo Bonelli. Pese a exponer su indignación, la opositora no vio la intención del Frente de Todos como un ataque a Juntos por el Cambio.

La exfuncionaria, lejos de ver a su fuerza política como la perjudicada, vislumbró que se trata de una cuestión de poder la búsqueda de quitar las elecciones primarias: «El kirchnerismo quiere eliminar las PASO porque quieren, de cualquier manera y en cualquier lugar, mantener el poder. Ya lo han hecho en varias provincias. Están haciendo lo imposible para mantener sus quintas, sus feudos», enfatizó.

La dirigente quiso llevar tranquilidad a sus votantes y mismo dentro de la coalición.  Llamó a la calma asegurando que la maniobra del oficialismo no afectará la disputa interna: «A nosotros no nos va a complicar la vida una cuestión de este tipo más allá de que pensemos que no está bueno cambiar las reglas a 10 meses de las elecciones«, cerró.