Miriam Lanzoni habló de la posibilidad de asistir al casamiento de Alejandro Fantino: "Las minas invasivas" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni habló de la posibilidad de asistir al casamiento de Alejandro Fantino: «Las minas invasivas»

La actriz hizo referencia al gran momento personal que está atravesando su expareja.

Miriam Lanzoni

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que hace algunos años, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino decidieron separarse, poniendo un fin a su relación de larga data. Luego, cada uno de ellos pudo rehacer su vida con sus respectivas parejas. Ahora, el comunicador contraerá matrimonio con la modelo Coni Mosqueira, y su ex habló al respecto.

“Yo, al menos, vivo mis relaciones intensamente y, en ese momento, siento que es el amor de mi vida. Uno también va cambiando, tiene necesidades distintas y va convirtiéndose en otra persona. En este momento de mi vida creo que lo amo más (a su actual novio) y ya no al otro (Fantino). Y no tengo que decir: ‘¡ay! no, porque quedo mal con el otro’”, apuntó.

“Ale es lo máximo y no tengo más que palabras de cariño, lo adoro con todo mi corazón. Es una de las mejores personas que conocí en mi vida», manifestó Miriam Lanzoni elogiando a su expareja. «Está felizmente por casarse con Coni», señaló por su parte el conductor de “La Noche de América”, Mariano Iúdica. «Me encanta», contestó ella.

“¿Se invita a la expareja al casamiento?», indagó una de las figuras presentes, Barby Franco, sin rodeos. «Yo no la conozco a la novia de Alejandro, pero por qué tendría ganas de tenerme ella en su casamiento y así con todos. Yo soy muy respetuosa y detesto las minas que se meten en un terreno que ya no les corresponde», apuntó sobre la posibilidad de asistir a la fiesta.

¡Las odio! Las minas invasivas no me gustan. Hay que respetar porque es la historia de ellos, nosotros no tenemos hijos en común y una vez que vos terminás ya está. Y así tuvieras hijos en común también hay que respetar el espacio de la otra porque es una nueva familia que ensambló con los hijos de cada uno», sentenció.

Salir de la versión móvil