Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muestra la inexistencia que tiene»: Luis Novaresio cruzó al Gobierno por responderle a Gran Hermano

Luis Novaresio arremetió contra el Gobierno nacional por la trascendencia que le dio a los dichos de un participante de Gran Hermano.

Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra el Gobierno nacional por la trascendencia que le dio a los dichos de un participante de Gran Hermano. Más conocido como «Alfa» por los espectadores del reality show, aseguró que Alberto Fernández lo «coimeó un montón de veces». Esto molestó en el Ejecutivo y una de las que expresó su repudio fue Gabriela Cerruti.

El conductor de Buen Día Nación se indignó por la movida que hubo dentro d Casa Rosada por lo que le contó «Alfa» a sus compañeros de Gran Hermano: «Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández», indicó

La portavoz de Casa Rosada fue una de las que denunció las declaraciones del participante, pidiéndole al canal que se retracte. Al respecto opinó Luis Novaresio: «¿Qué pasó con Gabriela Cerruti? Una mujer inteligente, que escribía maravilloso. Creo que hace el juego. Que el Gobierno le responda a Gran Hermano muestra el nivel de inexistencia que tiene«, sostuvo.

«Que Gabriela Cerruti le responda a un periodista, bueno. Que le responda a Bolsonaro, está bien, pero que le responda a Gran Hermano ¿Se dan cuenta al nivel que ponen a Alberto Fernández?», agregó el rosarino que no terminó de comprender cómo el Gobierno nacional se colocó a la altura de un reality show. Además remarcó los problemas que hay dentro de la Casa de Gobierno y fuera.

En primer lugar abordó la salida de Juan Manzur a principio del 2023 y la posible ida del ministro de Obras Públicas y el de Economía: «Ayer el Gobierno desmintió que se va y confirma que se va en enero o febrero. Katopodis también se va. Además corrió el rumor de que (Sergio) Massa también se puede ir. Tenés un ministro que se va ¿y le respondés a Gran Hermano?«, siguió en su estado de indignación.

Posteriormente expuso los contratiempos a nivel social que tiene el Ejecutivo como para prestarle atencióna lo que dice un participante de Gran Hermano: «Nosotros porque estamos narcotizados por esta realidad. Quedan 14 meses de este Gobierno: 100% de inflación, 40% de pobreza, esta crisis social, la gran disgregación politica… Gran Hermano. Me da como mucha impresión«, sentenció.