Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Leonardi
Diego Leonardi

ESPECTÁCULO

«No hubo nadie»: tajante definición de Diego Leonardi sobre Marianela Mirra

Después de ser eliminado de la edición que formaba parte, se consagró en el «Gran Hermano Famosos», pocos meses después.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más fuertes que se vivió en todas las ediciones de «Gran Hermano». En el año 2007, Marianela Mirra y Diego Leonardi formaban parte del reality que se emitía a través de la pantalla de Telefe, y una supuesta «traición» cambió por completo el juego. Y es que la tucumana realizó la nominación espontánea contra su compañero y aliado hasta ese momento.

Ahora, en medio del revuelo por la nueva edición, Diego fue consultado al respecto en medio de una entrevista con «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. «¿Qué sentís por Marianela Mirra?», le preguntó uno de los panelistas, el periodista de espectáculos Guido Záffora.

«Es parte de la vida. ¿A quién no nos da con un caño a veces? ¿Qué dijo de malo? Dijo que Juan se parecía a mí. Igual yo le contesté. ¿Vieron la respuesta? Le puse un par de ‘bichas’ sacando la lengua. Marianela es la mejor jugadora mundial. No hubo nadie mejor que ella», comenzó asegurando el entrevistado, sin pelos en la lengua y más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Diego Leonardi fue por más. «Ella no se mostró hasta último momento, en cuatro meses de programa la mina se la bancó. Si bien yo la banqué, ella se la bancó y ganó», señaló el ganador de la edición de Gran Hermano Famosos, a la que ingresó luego de que Marianela Mirra se consagrara en la anterior.

La furia de Mirra

Días atrás, la joven tucumana se volcó en sus redes sociales, luego de que Jorge Rial analizara su estrategia de juego, asegurando que apareció sobre el final del reality. «¡Qué obsesión put*, loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega… ¡Limpiate la boca! Hoy te puedo decir yo a vos, no te quieren ni los perros, pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, dejá vivir en paz», arremetió.