Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich cuestionó que Javier Milei se fue del Congreso: «Es una locura»

Luego de que Javier Milei se fue del Congreso, Patricia Bullrich cargó contra quienes toman una postura similar.

Patricia Bullrich

Durante la votación del Presupuesto 2023 se generó un importante cruce dentro del Congreso de la Nación. Lo que sucedió es que varios diputados rechazaron la iniciativa o se ausentaron, por lo que el resultado final no fue el que esperó Patricia Bullrich. Ante esto, la dirigente de Juntos por el Cambio arremetió contra Javier Milei, el caso más llamativo de este fenómeno.

El economista de La Libertad Avanza está en contra de la creación de nuevos impuestos, aunque a la hora de levantar la mano para aprobar una nueva tasa sobre los pasajes, no estuvo. «Con relación a los que pertenecen a los bloques que representamos, esto no pude suceder. No puede suceder que haya diputados de viaje o se vayan o que se vayan antes de la sesión», criticó.

«Hay decisiones tomadas y que determinados artículos que agravian el programa de Gobierno como el nuevo impuesto a los pasajes. Es una tasa a los pasajes, votar eso o irse cuando se va a decidir un impuesto es una locura«, arremetió Patricia Bullrich a pesar de su buena relación con el precandidato a presidente por el ala liberal.

«Es muy importante, el que toma la responsabilidad de un cargo cumplir con su función debe cumplir. No hay semana más importante que la que se vota el presupuesto», reiteró la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri en LN+. Así se generó una nueva interna entre los espacios opositores al kirchnerismo aunque sin un quiebre total de las relaciones.

La relación de Patricia Bullrich y Javier Milei

Tanto Javier Milei como Patricia Bullrich cuentan con idelogías similares en cuanto a la política. Sin embargo, la exministra de Seguridad no comparte el pensamiento liberal en materia económica. Por su parte, el diputado no quiere relacionarse con el radicalismo y por estas posturas cruzadas la alianza no se llevó adelante más allá de que hayan aparecido juntos en reiteradas ocasiones.

Advertisement