Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Peleándola»: el padre de Jésica Cirio comentó cómo se encuentra y cuál es su nuevo emprendimiento

Los oyentes nunca imaginaron un relato así por parte del hombre que se encuentra distanciado desde hace años con su hija.

Jésica Cirio

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que Horacio Cirio, el padre de la conductora de “La Peña de Morfi”, Jésica Cirio, siempre da que hablar con sus declaraciones, tal como sucedió en las últimas horas. El hombre mantuvo un mano a mano con Juan Etchegoyen, donde reveló cuál es su nuevo emprendimiento.

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día. Siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, comenzó manifestando en diálogo con Mitre Live. “Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso”, sostuvo.

“En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en ese entonces. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, apuntó Horacio Cirio ante la mirada atenta de Juan Echegoyen. “Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época”, apuntó.

Contundente

“Uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas. No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la maquina día y noche para abastecer”, sostuvo en torno a la problemática desatada.

“Pero bueno, qué se yo, cada paquete lo vendo a 200 pesos. Ahora no me quedaron más por el momento y no me avisaron que me iban a traer, se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”, finalizó Horacio Cirio delante de cada uno de los usuarios.

Advertisement