Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

DEPORTES

Perdieron y se fueron de fiesta: tras el lío con De Paul, nueva polémica en Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone jugará mañana ante Porto. El Colchonera buscará un lugar en la UEFA Europa League.

Hace dos días el Atlético Madrid perdió 3-2 en su visita a Cádiz por la fecha 12 de La Liga de España. Esta derrota se dio tras la eliminación de la UEFA Champions League, que el Colchonero sufrió el pasado miércoles. En este contexto, los hinchas blanquirrojos descargaron su bronca contra Sergio Reguilón, a quien vieron de fiesta en redes sociales luego de la caída del sábado.

El lateral izquierdo de 25 años, a préstamo desde Tottenham, llegó lesionado al Colchonero y aún no debutó, de hecho Cádiz fue su primer viaje con el equipo. Vio el encuentro desde el banco de suplentes, sin sumar minutos. La polémica se desató cuando al volver a Madrid, participó de una fiesta por el cumpleaños de su pareja, la influencer española Marta Díaz.

Reguilón fue capturado en videos que se subieron a Instagram y se viralizaron rápidamente entre los fanáticos del Atlético. En las imágenes se lo ve bailando y cantando junto a los artistas Ana Mena y Abraham Mateo. Además, a la fiesta asistieron otros futbolistas, como su compañeros Joao Félix, Marcos Llorente, y Luis Milla, jugador del Getafe. También estuvieron las novias de Álvaro Morata, Koke, pero de ellos no hay prueba de su presencia.

La polémica con Joao Félix

El crack portugués ya había sido noticia en medios deportivos y de espectáculos por festejar el cumpleaños de su pareja Magui Corceiro en famoso restaurante Madrid el mismo día que el Atlético había empatado 2-2 con el Bayer Leverkusen, quedando sin posibilidades de pasar a octavos de final de la Champions. En conferencia de prensa, Diego Simeone fue consultado por el tema y declaró que no tenía que opinar de la vida privada de nadie. Además recalcó que si tenía que decirle algo, lo hacía personalmente.

El escándalo con Rodrigo De Paul en Atlético de Madrid

A fines de septiembre, luego de la gira que realizó la Selección Argentina en Estados Unidos por la última Fecha FIFA, Rodri se ausentó a dos entrenamientos en Madrid con permiso del club por un supuesto inconveniente familiar. En este ínterin, apreciaron fotos del futbolista en una gala de premios de Miami junto a su actual pareja, Tini Stoessel. Esta situación tampoco cayó bien entre los fanáticos, ni en Cholo, que lo relegó por dos encuentros.