Falta realmente muy poco para que comience la nueva temporada de “Gran Hermano”, uno de los realities más importantes de la televisión argentina que retornará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Después de años, el formato intentará volver a conquistar a los televidentes, tal como lo hizo en el pasado.
Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Martín Pepa, un exparticipante que sin lugar a dudas dio mucho de qué hablar en la edición en la que participó. Ahora, el comunicador y empresario dialogó con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aconsejó a los nuevos “hermanitos”.
“En Gran Hermano no se puede armar un personaje, la primera semana lo armás, la segunda semana no lo sostenés. Se han hecho y dicho cosas en Gran Hermano que hoy en día te cancelan por mucho menos”, comenzó asegurando delante de cada uno de los televidentes, en relación a los cuidados que deberán tener.
Contundente
“En un momento te empezás a relajar, y las cámaras están prendidas las 24 horas, pero la diferencia con los GH anteriores, es que hoy te pueden ver en las redes y te cancelan de la noche a la mañana más allá de que estés a un paso de la final por ganar”, afirmó sobre la exposición que tendrán los participantes que formarán parte del reality.
Fue en ese momento, cuando dejó claros consejos en vivo y en directo. “Que tengan la mente abierta, un objetivo claro de meta y eso firme. Si no el tiempo pasa muy lento y podés enloquecer. Hoy cualquiera puede quedar cancelado por algo que diga a días de llegar la final”, sentenció Martín Pepa, mostrándose más directo que nunca.