Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el motivo de las lágrimas de Guillermina Valdés en Telefe

La modelo participó en “Quién es la máscara” y sorprendió la emoción que expresó sobre el escenario.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Unos días antes de la finalización de “Quién es la máscara”, se supo que el traje “Oli” escondía a Guillermina Valdés. Esta fue la primera vez que se vio a la rubia en el rol de cantante y cuando se fue del programa de Telefe llamaron la atención sus lágrimas al decirle adiós al formato.

Tras las declaraciones de la exjurado del “Bailando” y lo que se pudo ver, la periodista Laura Ubfal esbozó una teoría sobre lo que habría vivido la famosa. “Lo que dijo en la radio es que está harta de ser ex, que ella no es Guillermina Valdés, era la ex de Ortega y ahora la ex de Tinelli y que ella quiere ser alguien por ella”.

“Se ve que está en un momento sensible, en un momento bisagra. Según ella ‘Oli’, el personaje que tenía en ‘La Máscara’ fue un momento de quiebre porque se pudo mostrar como era”, aseguró la comunicadora en “Gossip”, el programa de noticias del espectáculos que realiza de lunes a viernes en Net TV.

Para finalizar con el tema, Ubfal rememoró que antes de este rol, Guillermina no estuvo frecuentemente en la televisión: “La conocíamos como modelo, ella misma dijo que no se sentía bien en las pasarelas. A lo mejor ella no se ha mostrado como quiere mostrarse y a partir de ahora hará cosas nuevas”.

La devolución de Guillermina

«Sentí la posibilidad de jugar, está buenísima la experiencia y fue un regalo del universo, todo fue positivo. Soy muy exigente pero saber que no iban a evaluar mi voz me liberó .El proceso fue espectacular. No me molestó verme emocionada, es la verdad y la máscara fue una bisagra en mi vida. Hoy no me importa tanto que me quieran o no, sino mostrar la verdad», aseguró en “Por si las moscas”, programa radial que se emite por la emisora Once/diez.