Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hablaron de la supuesta interna en un programa de Telefe: «No cayó bien»

La publicación de una figura de la señal habría generado diversas reacciones en el ciclo.

Telefe
Telefe

Ayer finalizó «¿Quién es la máscara?» y el trofeo quedó en manos de Fernando Dente, que estuvo participando detrás del disfraz del unicornio. Como suele suceder, los integrantes del formato se despidieron del ciclo con mensajes cariñosos en las redes pero una frase en un posteo de Lizy Tagliani habría resonado en Telefe.

«Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas ustedes creen que no sabia quienes eran todos jajajjajajajaj?», dijo Lizy en la primera parta de su mensaje en Twitter. Además agregó: «Es que preferí leer ‘que toma lizy antes de grabar’ y hacerlos sonreír eso vale más que 100 aciertos #QuienEsLaMascara gracias por todo».

Tras las palabras de Lizy, Adrián Pallares expuso su postura y la información que le llegó en «Socios del espectáculo». «Ella los gasta a todos. En ninguna parte del mundo los investigadores sabían quienes eran los concursantes, era la gracia. Lo que hace Lizy, y no cayó nada bien en Telefe ayer, es destrozar el formato.».

«También es humor, llegó un momento en que ni ella se tomaba en serio el programa», aseguró el presentador de El Trece. Por su lado, Rodrigo Lussich apoyó la hipótesis de su compañero y remarcó que la falta de «misterio» en el programa podría haber influido en los resultados que obtuvo en materia de rating: «Lo peor de todo es que se notó desde el primer momento».

Cambios

La realidad es que los concursos de canto se terminaron en Telefe por unos meses porque llega una gran inversión: «Gran Hermano 2022». El próximo lunes, los convocados ingresarán a la casa más famosa del país y, a diferencia de otras ediciones, se supo que habrá más diversidad social y etaria entre las personas que estarán aisladas del mundo exterior por un tiempo considerable.