Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una eternidad de aquí en adelante»: Lizy Tagliani despidió a su mascota con un sentido mensaje

El domingo por la mañana, la actriz contó en el mundo 2.0, que su perra había sido atacada por otros perros.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un momento realmente muy triste fue el que vivió días atrás la reconocida conductora, humorista y actriz Lizy Tagliani, debido a la trágica muerte de su perrita Tati, la cual fue atacada por otros perros a los 18 años de edad. Ahora, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la figura de Telefe dejó un conmovedor posteo de despedida.

«Donde quizás veas solo un perro, yo veo parte de mi vida, mi historia, un kilo y medio que eran toneladas de agallas para interponerse entre el veterinario y Benito, porque sabía que Benito le tiene terror al doctor y ella no dejaba que lo agarre… O toneladas de azúcar para endulzar mis noches amargas… lamiéndome la mano como diciendo ‘todo pasa, no te caigas, nosotros estamos acá para vos y por vos’…», comenzó asegurando.

«La Tati era esa perra manipuladora que podía sacarte carcajadas o pararte los pelos porque si le ocurría ladrar ya nadie más podía hablar…», señaló Lizy Tagliani, quien inmediatamente continuó recordándola de la mejor manera. «Cuando nació era la más pequeña de las tres hermanas … mi mamá se la reservo para mi tío Alfio, pero la Tati el día que vinieron a buscarla fiel a su estilo, no dejó de ladrarles…», sostuvo.

Movilizada

«La clave mágica para despertar su ira era decirle ahí viene el tío Alfio a buscarte. La Tati es un poco de todas mis etapas, la Tati es y será un manojo de jazmines blancos posando a su lado en el centro de la mesa. La Tati está en mí para siempre. Decíamos ‘no la hagas enojar que tiene el corazón de un hámster’…», manifestó la actriz.

«La Tati por sus tres pelos fue la perra salida de una explosión para mis amigos», aclaró delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. «Fue la que pedía con su patita que la acaricien. La Tati demostró que su pequeño corazón era fuerte, 18 años vividos hasta el 2 de octubre y una eternidad de aquí en adelante. Te amo», finalizó Lizy.

Advertisement