Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reapareció en las redes sociales tras participar en un proyecto de Telefe

La figura estuvo trabajando en un proyecto en que no podía usar el celular.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando en El Trece, como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, días atrás dejó el programa y reveló que iría a hacer un nuevo proyecto en Telefe. Por lo que, durante los últimos días, estuvo trabajando en eso, y no pudo usar el teléfono. Hasta que, minutos atrás, reapareció en las redes sociales.

Semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a sus fanáticos al irse de El Trece. Pero esto no fue todo, ya que luego anunció que estaría trabajando en un proyecto en el que no iba a poder usar el celular. Rápidamente, se supo que era ‘The Challenge’, que se grabó los últimos días para Telefe. Sin embargo, la figura desapareció de las redes sociales, hasta horas atrás, donde subió nuevamente una historia a Instagram.

«¡Buen día! Los extrañaba, qué locura volver a hablarles en una historia», comenzó expresando Sol Pérez en sus redes sociales. Luego, comentó: «Es alta locura lo que van a ver… No les puedo contar nada, pero está bárbaro. Les va a encantar». A pesar de que no reveló más detalles, se supo que ayer terminaron las grabaciones de ‘The Challenge’, y que les devolvieron los celulares a todos los participantes.

Posteriormente, compartió una historia de Julieta Puente, quien también participó en el reality, que le expresaba unas palabras muy especiales. «En esta experiencia conocí a una persona hermosa. Nos conocíamos de cruzarnos laburando, pero lo más lindo de haber venido fue llevarme una amistad como la de ella. Buena compañera, como pocas veces conocí, profesional, tan ‘correcta’ le digo yo jaja y tan mi alma gemela en muchas cosas», comenzó expresando la figura.

Luego, agregó: «Voy a extrañar abrir los ojos y chusmear a escondidas… ¡Te quiero mucho y sos merecedora de todo lo que haces!». Sin dudarlo, Sol Pérez compartió la historia y escribió: «Lo mismo digo. Gracias por escucharme tantas veces, por empujarme cuando creía que ya no podía más, por compartir esa alegría hermosa que tenes. Sonreís e iluminas a todos. Ojalá todos puedan conocer más de esta shulai linda, divertida, alegre que se come el mundo. Sos imparable amiga. Te quiero más».

Advertisement