Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Foto de @Argentina

DEPORTES

Presentaron el avión que llevará a los hinchas de Argentina al Mundial de Qatar

“Un equipo, un país, un sueño” expresa el lema escrito en la aeronave

En un evento organizado por la AFA, Aerolíneas Argentinas e YPF se presentó el avión de la Selección Argentina de Fútbol. La presentación se realizó en el Hangar 5  ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH está especialmente ploteada con los colores nacionales y fotos de los futbolistas campeones de la Copa América 2021.

«Es un orgullo para nosotros que nuestra aerolínea de bandera nos acompañe en este nuevo desafío que representa la Copa Mundial de la FIFA de Qatar. Quiero agradecer también a todos los sponsors que aportaron su granito de arena para poder tener ese maravilloso avión ,que transportará las ilusiones y los buenos deseos de todas y todos los argentinos por el mundo», declaró el Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de figuras del mundo del deporte, medios, influencers y autoridades, junto a directivos de las empresas Adidas y Schneider, sponsors oficiales del combinado albiceleste. En el mismo se pudo observar el trabajo realizado con vinilos laqueados sobre la aeronave. Entre varias imágenes se aprecia la de Lionel Messi en la cola del avión y la de la camiseta titular en el fuselaje.

¿Qué dijo el titular de Aerolíneas?

“El mundial de fútbol es una excelente oportunidad para llevar la marca Aerolíneas Argentinas no sólo a Qatar sino a todo el mundo. De esta manera estamos ganando visibilidad para continuar creciendo como empresa y abrir la puerta a nuevos mercados. Este avión a partir del día de mañana recorrerá los cielos de todos nuestros destinos internacionales. Es sin dudas, una de las principales acciones publicitarias de nuestra gestión”, manifestó Pablo Ceriani.

El cronograma a Qatar

Todos los vuelos saldrán desde el “Ministro Pistarini” a las 15:25 hrs y realizarán una escala en Roma para aterrizar en destino final (Doha) a las 17:05 (horario local). En tanto que los regresos se encuentran programados para 1 y 2 días después de cada partido de la Selección Argentina con horario de salida de Doha a las 12:00 hrs y arribo a Ezeiza a las 3:45. En total, son 19 horas de vuelo.