Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué pasó?»: Jonatan Viale cargó de nuevo contra el presidente por sus amenazas contra «Alfa» de Gran Hermano

Jonatan Viale se refirió a las declaraciones personales de Alberto Fernández al referirse al participante del reality.

Jonatan Viale

La polémica por los dichos del participante de Gran Hermano Walter Santiago, más conocido como «Alfa«, no cesan ante las amenazas del presidente contra él. A pesar de las reducciones en el presupuesto anunciadas para sectores vulnerables y los números de la inflación, el Gobierno insiste en apuntar hacia otro lado, totalmente banal. Ante ello, Jonatan Viale se preguntó «¿qué pasó?» con el kirchnerismo, al pasar de pelearse contra Vicentín o grandes medios de comunicación, a pelearse con un personaje televisivo.

«Ya habló Alberto del tema. ¿Sabés cuál fue el resultado de la intervención de Cerruti en el caso ‘Alfa’? Según la consultora Ad Hoc, el tema impactó en más de 35 millones de usuarios. Todo el país está hablando del tema, es dramático«, subrayó en su columna editorial de Radio Rivadavia. Por supuesto, el impacto fue altamente negativo para el Gobierno, debido a los mensajes de burla.

«Conclusión: esta portavoz es un terrible gol en contra para el Gobierno. Hasta Brancatelli la descansó», deslizó. Además, destacó que Gabriela Cerruti bloqueó a periodistas no solo opositores, sino también oficialistas, como el caso de colegas de AM 750. «Mirá el quilombo que se armó en el Gobierno. Son una murga, son una banda de impresentables, y Cerruti es la peor vocera que ha tenido un gobierno democrático», afirmó Jonatan Viale.

Los errores macro de Gabriela Cerruti

El «gol en contra» de la vocera no es el único que se registra. El 5 de octubre, justo 5 días antes de que dos ministros renunciaran y un tercero lo hiciera al día siguiente, dijo que «no habría cambios en el Gabinete». Lo mismo sucedió cuando anunció que no habría un bono para jubilados, cuestión que fue contradicha por la titular de Anses Fernanda Raverta.

Con Máximo Kirchner sucedió lo mismo, al decir que el jefe de Estado no estaría presente en la asunción del diputado como presidente del PJ bonaerense. Gabriela Cerruti no solo erró en ello, sino que Fernández incluso compartió escenario con Kirchner. De esta forma, Jonatan Viale resumió esta serie de yerros como «anecdóticos» por su absurdismo.

Jonatan Viale contra Víctor Hugo Morales

El politólogo se volvió a meter en el «caso Alfa» para ir contra Víctor Hugo Morales, quien acusó al participante de ser un mandado de Estados Unidos para desestabilizar al Gobierno. «Esto que parece una pelotud*z, es lo que cree mucha gente dentro del kirchnerismo, lo cree de verdad. Están convencidos de que esto es un ataque de los Estados Unidos contra Alberto Fernández. Esto es muy grave», enfatizó.