Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué va a decir? Marcelo Gallardo hablará hoy y puso en alerta a todo River

El entrenador llamó a conferencia de prensa y se especula que hablará sobre su futuro.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Foto: @RiverPlate

En la noche de ayer River consiguió una victoria importantísima ante Platense por 2-1 con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez para de esta forma clasificarse de una vez a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Se esperaba que Marcelo Gallardo hable en conferencia de prensa pero finalmente canceló la cita, o mejor dicho la pospuso.

Gallardo rompe el silencio

En el mismo momento que se supo que el Muñeco no iba a hablar comenzaron a haber rumores sobre una conferencia de prensa para el día viernes y finalmente se confirmó que será hoy a las 12:45, por lo que hay una enorme expectativa teniendo en cuenta que hace varios partidos que no viene hablando y sobre todo que se espera que haga un anuncio sobre su continuidad en el club.

Al igual que el año pasado los hinchas se mantienen a la expectativa ya que el contrato de Gallardo con River termina a fin de año aunque al ser un calendario atípico la competencia terminará la semana que viene con el clásico ante Racing. Los dirigentes entienden que el momento de que tome una decisión es ahora y parece que el DT ya tiene pensado qué decir.

Más allá de que no se puede afirmar nada al 100% hasta que el propio Muñeco informe su determinación, internamente en River creen que continuará al menos un año más teniendo en cuenta los gestos del día a día del entrenador, como por ejemplo preparar la pretemporada de cara al año que viene o analizar el mercado de pases para hacer retoques al plantel.

La expectativa por saber la determinación de Gallardo es enorme y tal parece que será el viernes el día elegido. Justamente este domingo es el último partido de River en el Monumental en este 2022 y podría significar la despedida de Napoleón de su gente, aunque hay mucha confianza y esperanza en que se quedará un tiempo más.

Advertisement