Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «Gran Hermano» compitiendo contra la final de «Canta conmigo ahora»?

El reality de canto de El Trece no pudo a manos del boom de Telefe.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que «Gran Hermano» tuvo que competir ni más ni menos que contra la final de «Canta conmigo ahora», el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli. Si bien se esperaba un mano a mano parejo, el programa de Telefe terminó ganando de forma rotunda en las mediciones. ¿Cuánto midió «Gran Hermano» compitiendo contra la final de «Canta conmigo ahora»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró un promedio de 8 puntos en la pantalla de El Trece. «Gran Hermano», por su parte, lo superó con un promedio de 20 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el histórico reality de convivencia volvió a arrasar en el canal de las pelotitas y superó con creces a su máximo rival. Sin dudas, el mano a mano estuvo al rojo vivo en el prime time.

Pensando en la final de «Canta conmigo ahora», Nicolás Reyna se consagró como el ganador: «Te voy a contar algo. Yo en estos días estuve ronco hasta hace un rato. Se me hizo una angina. Pedí un milagro a la Virgen del Valle de Catamarca y a Dios para poder cantar esta noche. Si no, no podía cantar. No podía cantar nada», expresó el participante tras ganar el reality, visiblemente emocionado por su victoria en el certamen.

«No tenemos mucho tiempo, pero lo que tenemos es una emoción impresionante, indescriptible. Este es un certamen que hoy termina, que hoy consagra a un ganador, y que mañana lo vamos a seguir haciendo porque sigue la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’. Les quiero decir que es récord absoluto para nosotros en la televisión argentina… votos totales de la gente, 22 millones», expresó Marcelo Tinelli ayer, antes de anunciar al ganador.

«El ganador o la ganadora, gana con el 68.3%, el perdedor o la perdedora, aunque son dos ganadores, lo hace con el 31.7%. Casi 14 millones de votos para el ganador. El campeón o la campeona de ‘Canta Conmigo Ahora’… ¡gana el título Nicolás Reyna! ¡Nicolas Reyna es el gran ganador de la primera edición de ‘Canta Conmigo Ahora'», agregó el «Cabezón», dando la grata noticia para el talentoso joven cantante.