Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en Telefe a días de la gran final de ‘¿Quién es La Máscara?’

Quedan pocos días para que termine el formato que conduce Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas.

¿Quién es La Máscara?

Desde que comenzó ‘¿Quién es La Máscara?‘, en la pantalla de Telefe, compiten de igual a igual con el ciclo de canto de Marcelo Tinelli, que se emite por El Trece. A diferencia de lo que esperaban, no tuvo el éxito deseado, y decidieron terminarlo rápidamente, para darle lugar a otros programas. Frente a esto, hay mucha preocupación en Telefe a días de la gran final de ‘¿Quién es La Máscara?’.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘¿Quién es La Máscara?’ logró ayer un promedio de 7.9 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, lo superó con un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, el ciclo de Natalia Oreiro perdió por dos puntos contra el certamen de canto de Marcelo Tinelli. Es por esto que, Telefe decidió que el programa termine el jueves, para que la semana que viene arranque ‘Gran Hermano’.

Quedan muy pocos días antes de que termine ‘¿Quién es La Máscara?’, en la pantalla de Telefe. Es por esto que, durante los últimos días, revelaron gran cantidad de figuras que se encontraban debajo de los disfraces. Durante la emisión de ayer, al comenzar el programa, decidieron revelar quién estaba debajo de la cebra, que hizo una participación especial.

Luego de mucha incertidumbre, finalmente revelaron que estaba Donato de Santis, el exitoso cocinero, que fue jurado en MasterChef Celebrity. «Me sacaron de mi casa, recién vuelvo de Italia… Fue lindo, hermoso, a mí me gusta, pero yo no canto muy bien. Una experiencia muy linda», comentó Donato, tras ser descubierto por los investigadores.

Finalmente, minutos antes de que termine el programa, decidieron sacarle la máscara a Pecas, que estaba vestido de hamburguesa. Para sorpresa de todos, debajo del disfraz se encontraba Mauro Szeta. «Muy feliz, la pasé hermoso. En un año donde se murieron mis viejos muy pegaditos, en 5 meses, así que me vino hermoso para la vida estar con ustedes acá, y con la gente. Así que, súper feliz», expresó conmocionado el periodista de policiales.