Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Sarmiento – San Lorenzo: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín, este lunes desde las 21:30 hrs por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. Todos los detalles del partido.

River
Instagram de Gattoni.

San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín, este lunes desde las 21:30 hrs por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. En el Estadio Eva Perón, el conjunto de Rubén Darío Insua buscará mantener viva la ilusión por clasificar a la Copa Sudamericana ante un Verde que lo iguala en cantidad de puntos (52) en la tabla anual para el certamen continental y también apunta a seguir acumulando unidades para el promedio.

Cómo llegan Sarmiento y San Lorenzo

Asegurada su permanencia en Primera División hace dos fechas, en su última presentación, los de Israel Damonte cayeron en su casa ante Boca por 1-0. En tanto, el Ciclón, viene de ganar 1-0 en La Plata contra Gimnasia con un golazo de chilena de Adam Bareiro. El equipo del Gallego sumó 10 de los últimos 12 puntos. Además, desde el triunfo en el clásico ante Huracán, ganó dos duelos y empató uno.

Comó ver en vivo la Liga Profesional

Este encuentro se podrá observar mediante la señal del canal ESPN Premium. Recordamos que este tipo de partidos se encuentran codificados y requieren la contratación del pack fútbol para su visualización. El servicio se obtiene llamando a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Posibles formaciones de Sarmiento – San Lorenzo

Para este encuentro, el DT que recientemente renovó su contra por un año, defendería la localía en Junín con una alineación compuesta por: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; David Gallardo, Fernando Martínez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Luciano Gondou y Lisandro López.

Del otro lado, sin la presencia de Cristian Zapata por una sobrecarga en el sóleo y con Juan Méndez en duda por un golpe en el pie derecho, este sería el once titular de los Cuervos: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gastón Campi y Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elias, Siro Rosané y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Con un mismo objetivo, el Verdolaga y el Ciclón se verán las caras en la anteúltima jornada del torneo local.

Advertisement