Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Se va? El Mago Capria conversó con Gago tras el golpe que Racing sufrió en la Liga Profesional

El Manager de la Academia habló sobre el futuro del entrenador.

Fernando Gago
Twitter de Racing.

La definición de la Liga Profesional señala que Racing sufrió un tremendo golpe anímico. Y este se suma a los resultados adversos que el equipo cosechó a lo largo de la temporada 2022. Uno que pone en el ojo de la tormenta a Fernando Gago de cara al próximo año. Y el Mago Capria se encargó de aclarar los rumores que surgieron en las últimas horas. ¿Se viene un cambio de cuerpo técnico?

Los golpes de Racing en 2022

El primer traspié que Racing sufrió en este 2022 se dio en el marco de la Copa de la Liga. Ya que fue eliminado por Boca en los cuartos de final por medio de disparos desde el punto penal. A los pocos días, el equipo perdió con River Plate de Montevideo, y se quedó sin la chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego se produjo la derrota ante Agropecuario en Copa Argentina.

¿Qué pasará con Gago en 2023?

Es verdad que Racing sufrió varios golpes deportivos en todas las competencias que afrontó. Pero no se debe quitar que el equipo tiene un estilo de juego definido que lo llevó a ser protagonista en varias oportunidades. Aunque los hinchas reclaman vueltas olímpicas, lo cual provoca cierto malestar. Uno que podría desencadenar en la salida del cuerpo técnico.

«Es una injusticia que no hayamos coronado con un título en este 2022. Hablé con Gago. Está entero y muy bien. Nadie más que él sabe sobreponerse a estos golpes. Cuando baje la calentura, el hincha reconocerá a este Racing«, manifestó el Mago Capria, Manager del club, en charla con Radio La Red. Por lo tanto, la continuidad del DT se encuentra asegurada.

Trofeo de Campeones

A Racing le queda una oportunidad más para soñar con la obtención de un título antes de que finalice el 2022. Porque el próximo 2 de noviembre se tendrá que enfrentar con Tigre en la semifinal del Trofeo de Campeones. Un encuentro que se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. El ganador pasará a la final para medirse con Boca.