Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin filtro, a cara lavada»: Juana Repetto habló de su cambio físico

La actriz no dudó en hablar de la transformación que hizo en torno a su estilo de vida.

No se guardó absolutamente nada y quiso compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Y es que Juana Repetto ha hecho un gran cambio de vida en los últimos años, tal como ella misma se ha encargado de contarlo en reiteradas oportunidades. En medio de un presente soñado junto a sus hijos Belisario y Toribio, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto habló de sus hábitos diarios.

Sin filtro, a cara lavada, extrañando y con delay… un reel que hice en Miami. Cada vez que me muestro medio en bolainas me llueven preguntas ‘¿cómo haces para estar así?¡ ‘¿Comés bien?’, ‘¿Te matas haciendo gym?’, ‘¿Vivís haciendo dieta?’, ‘¿Comes muy poco?’”, comenzó manistando la actriz sobre las preguntas que recibe.

“Respuesta general: Adquirir hábitos saludables la clave principal. Aprendí a comer saludablemente (más allá de cuidar el peso, por una cuestión de salud general) aprendí que lo que comemos es absolutamente influyente en nuestra salud y más aún en nuestros hijos en desarrollo. Dejé de consumir (en casa) y comprar alimentos ultraprocesados”, manifestó.

Contundente

“No hacía actividad física hacía mucho, pero hoy empecé también. Y para mí, lo que es clave para que yo pueda sostener mi peso saludable y con el cual me siento cómoda hace tantos años e incluso con un embarazo en el medio (tenía mucho miedo de no poder volver), es el acompañamiento y la motivación de los grupo”, señaló Juana Repetto.

“ Pase por prácticamente todos, descenso, embarazo, lactancia, 7k y mantenimiento. Gracias a los grupos tuve la voluntad y el empujón cuando sola no estaba pudiendo y una vez súper metida en el tratamiento logré ir aprendiendo cómo funciona mi cuerpo, que comer, a comer por hambre y no por ansiedad, a comer de todo un poco sin restringir alimentos, pero en su justa medida. Ahí está la clave para mí. Durante el descenso me aferré el plan de alimentación y logré descender súper rápido y sin sufrir. Pero hoy, de verdad como de TODO, pero en su justa medida. Sin pasar hambre ni mucho menos”, sentenció.