Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

The Last Dance: detalles de la ceremonia de despedida de Gallardo en el Monumental

Más allá de que habrá más partidos por delante será la última noche del Muñeco en la cancha de River.

River
Foto de Prensa River

Este domingo el mundo River vivirá una jornada más que emotiva ya que será la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario en El Monumental. Más allá de que hay un partido de fútbol donde enfrente estará Rosario Central, está más que claro que todos los reflectores se los llevará Napoleón, quien le dice adiós a su casa.

Jorge Brito habló este viernes en ESPN y dejó en claro que la idea es que la ceremonia se lleve a cabo una vez que termine el encuentro ya que lo que quieren hacer es separar las dos cuestiones. Siendo un animal competitivo el Muñeco buscará la victoria junto con todo el plantel y una vez que se dé el pitazo final recién ahí comenzará el adiós.

Un marco especial

La subcomisión del hincha de River ya empezó a realizar preparativos para darle un marco ideal a la noche del domingo. Habrá banderas colgadas con frases icónicas de Gallardo en los alrededores del estadio y también en el interior. No se descarta para nada que haya mosaicos en la tribuna San Martín alta como en otras ocasiones.

Por otra parte hay chances que una vez que termine el encuentro el Muñeco tome la palabra para decirle adiós a toda la gente que lo acompañó en esta “historia hermosísima” que inició en junio del 2014 y que luego de ocho años y medio llega a su fin. De todas maneras esto dependerá de sus ganas y de cómo se sienta en ese momento.

Lo que está claro es que más allá de que los dirigentes e hinchas buscarán darle un marco de celebración a la jornada lo que primará en el aire será la melancolía del adiós a uno de los grandes ídolos de River. Solo resta que se dé el pitazo inicial del partido para vivir los últimos 90 minutos de Gallardo como entrenador del Millonario en el Monumental.