Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Una famosa rechazó ir al programa de Andy Kusnetzoff para asistir a la mesa de Mirtha Legrand

La Chiqui se quedó con una figura que quería su máximo competidor.

La competencia del sábado a la noche entre Telefe y El Trece es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que «PH, Podemos Hablar» pasó a tener un mano a mano explosivo ni más ni menos que con Mirtha Legrand, un verdadero ícono de la pantalla chica. Si bien ambos programas suelen contar con la presencia de personalidades destacadas, La Chiqui le sacó una pequeña ventaja al programa de Andy Kusnetzoff. Es que una famosa rechazó ir al canal de las pelotitas para asistir a la mesa de Mirtha Legrand.

«Andy invitó a Marina Calabró a PH. ¿Dónde va Marina? A lo de Mirtha», manifestó Ángel de Brito en Twitter, contando que La Chiqui le ganó de mano a Andy Kusnetzoff y se quedó con la figura que tanto quería para este fin de semana. Cabe destacar que la presencia de la hija del histórico capocómico no pasará para nada desapercibida en El Trece, ya que Marina y Mirtha Legrand se encuentran enemistadas desde hace años.

El gesto de Marina para Mirtha

En un claro guiño para La Chiqui, Marina Calabró reveló durante las últimas horas que se sentía apenada por la pelea que mantenía con Mirtha Legrand: «He recompuesto la relación con Marcela Tinayre y Nacho Viale. Eso más allá de todo chiste, me tiene súper contenta porque son afectos entrañables de la familia. Me duele la distancia con Mirtha, a Mirtha no sé, pero a mí me duele. El acercamiento con Marcela me llena de emoción», precisó en diálogo con «Intrusos».

«Me faltan Mirtha y Juana, con Juana es más fácil, no me parece una persona que esté mirando críticas ni tomando notas en cuadernitos negros, es súper relajada. Coca re contra sufre. Ella habla con Mirtha dos veces por semana, siguen en contacto, la ve religiosamente todos los sábados. Coca re contra sufre, como lo sufría mi viejo en su momento», agregó Marina Calabró, dejando abriendo la puerta para la reconciliación.

«La verdad es que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, parece que omitís que estás hablando de la máxima estrella de la escena nacional, que es una figura que tiene una trayectoria que quien pudiera, que ojalá lleguemos todos a la edad de Mirtha así. Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía», completó la comunicadora, quien rechazó a Andy para volver a verse frente a frente con Mirtha.