Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Una persona muy dolida»: Brito reveló detalles de la salida de Gallardo de River

El presidente del Millonario expuso como se desarrolló la charla más importante del año.

Jorge Brito
Foto: Prensa River

Aún persiste el dolor de que Marcelo Gallardo efectuará su salida de River cuando finalice su vínculo en diciembre. Un anuncio que generó muchas sorpresas porque los indicios señalaban algo totalmente distinto. «Una persona muy dolida», expresó Jorge Brito sobre el encuentro que tuvo con el Muñeco al momento de conocer su decisión de no renovar el contrato.

«Cuando terminó el partido, me llamó Biscay«, manifestó el mandatario del conjunto de Núñez en charla con ESPN F90. En referencia al cotejo del pasado miércoles en el Estadio Monumental. «Me lo imaginé porque no había mucho para hablar después de un encuentro con Platense. Además pidió que vaya solo», agregó. La reunión se dio en el vestuario local, y con un intenso hermetismo.

«Me dijo que había sido un año muy difícil y complejo. Su idea era comentarlo al día siguiente, por lo tanto se acordó una conferencia de prensa. Cuando salimos de ahí nos tomamos el compromiso de no contárselo a nadie. Nos caracterizamos de ser reservados. Esta noticia, los hinchas de River merecían escucharla del propio Marcelo Gallardo«, señaló Brito.

Por otro lado, el presidente de River detalló cómo encontró al Muñeco al momento de conversar en el vestuario. «Había una persona muy dolida por la decisión, pero convencida. Lo que le puedo contar a la gente es que la decisión ya estaba tomada«, afirmó. Se cree que el técnico en esta oportunidad decidió hacer uso de la razón y dejar a un costado la pasión. Y esto se debe al desgaste de estar ocho años en el puesto.

El pedido de Brito al hincha de River

«Lo que le pido a todos los hinchas es que no crean falsas noticias. Leí algunas notas diciendo que hubo una reunión hablando de refuerzos y que la Argentina no estaba en condiciones de afrontarlos. Todo esto no pasó, y como presidente de River no lo puedo permitir«, anunció. Debido a que los rumores señalaban que Marcelo Gallardo se había peleado con Jorge Brito y esto habría provocado su salida.

Advertisement