Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó contra los empresarios: «Son gorilas y elitistas»

Según Víctor Hugo Morales, no hay posibilidad de que la economía avance sin ideas progresistas y distribución del ingreso.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los empresarios son los protagonistas del principal daño contra el pueblo que es la inflación. En ese marco, Morales sostuvo que son gorilas y elitistas porque prefieren gobiernos de derecha, aunque les traigan efectos negativos en sus ganancias. Además, criticó a la Mesa de Enlace por pedir una nueva quita de retenciones.

«Vientos huracanados son los que vienen siempre de los empresarios, son los protagonistas del principal daño al pueblo que es la inflación, pero no ceden nada. El CEPA muestra que siempre están en contra y que si gobierna la izquierda las expectativas son horribles… lo dijeron todos los años hasta el 2015, a pesar de que ganaron como nunca (con el peronismo)», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Cuando llegó Mauricio Macri pusieron expectativas positivas y ganaron bastante menos. Siempre ganan mucho más con los gobiernos populares, porque (los gobiernos de izquierda) le ponen dinero en el bolsillo a la gente, aunque ahora no es el caso. Cuando estaba Macri ganaron menos. Es ideológico el asunto, son gorilas y elitistas y hasta prefieren perder si el pueblo no tiene la manija», disparó el locutor uruguayo.

«El FMI está en contra de gravar la renta inesperada porque dice que violaría la seguridad fiscal, a pesar de que es una medida que se adoptó en buena parte del mundo. La Mesa de Enlace le volvió a pedir una baja de retenciones al Gobierno que antes se las había sacado en septiembre, le lleno los bolsillos de dinero, pero igual los del campo juegan como lo hacen siempre», insistió Víctor Hugo Morales.

«El 17 de octubre será en la Plaza de Mayo, un espacio público lógico e ideal para el pueblo. Hay que fortalecer el Gobierno ese día y al peronismo como tal», concluyó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con la defensa de los derechos humanos y la democracia. Luego, cambió de tema para hablar de los festivales del fin de semana en CABA.