Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales festejó el campeonato de Boca y apuntó al macrismo: «Querían cargarlo a Riquelme»

Según Víctor Hugo Morales, hay un intento por desestabilizar el club para que vuelvan dirigentes ligados a Macri o Angelici.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el campeonato que consiguió ayer Boca fue un triunfo que superó a toda la campaña negativa del periodismo que está conectado a los intereses de Mauricio Macri, quien busca imponer un candidato a presidente en el club de La Ribera para el 2023. Todo parece indicar que detrás de las críticas acérrimas contra la dirigencia boquense había un interés político.

El actual vicepresidente del xeneize, Juan Román Riquelme, fue muy crítico con la gestión política y deportiva de Macri. «Nunca se había esperado el fracaso de un ídolo como el de Riquelme por parte del periodismo, sobre todo, del deportivo y el más canalla. Querían que le fuera mal a Boca y cargarlo a Riquelme porque esperaban el retorno de Mauricio Macri. Es una cosa espantosa lo que sucede, pero es previsible», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Nunca hubo tanta enemistad contra Boca para hundirlo a Riquelme, lo cual es parte del procedimiento tenebroso que el periodismo tiene en otras áreas, pero trasladado al mundo del fútbol por las mismas razones de lo otro atroz que sucede en el periodismo, que es ocupar todos los lugares por parte del poder real y también quedarse con Boca a través de la figura de Daniel Angelici y Macri», insistió el locutor uruguayo.

La rabia de Víctor Hugo Morales

«En esa pelea, Riquelme le dio a Boca 800.000 veces más que Angelici y que Macri, pero está ahí siempre apuntado por los medios de comunicación y todo apunta a devastarlo y no lo han conseguido. Me da mucha rabia y me pone muy mal que a una persona le quieran pegar de la forma en que lo hacen con Riquelme y comprometiendo a todo Boca», señaló el exconductor de la TV Pública.

«El mérito de Boca con un equipo modesto es haberle ganado a todo lo que le ponían en el camino. Cada semana Boca tenía que luchar con lo que decía el periodismo», concluyó con mucho enojo el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.