Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre el último atentado contra Cristina Kirchner: «Menos mal que no la mataron»

Según Víctor Hugo Morales, los que quisieron intentar asesinar a la líder del Frente de Todos son grupos pagados por macristas.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el odio tiene precio y que los 7 millones que le envió el Grupo Caputo a Jonathan Morel, líder de la agrupación violenta de ultra derecha Revolución Federal, permitió que hayan más personas dispuestas a amenazar de muerte a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Lo que sí tiene precio es el odio. Cotiza bien el odio. El Grupo Caputo le pasó 7 millones de pesos a Jonathan Morel. La plata es para que el odio prospere y se luzca. Trabajar como agresores del Instituto Patria, ir al medio de la calle y gritar cualquier cosa y que Clarín y La Nación+ te lo televisen… es fantástico», ironizó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Es fácil, tenés que tomar un megáfono, ponerte una remera alusiva que diga basta de corrupción, por ejemplo, y te planteas ahí y haces tu trabajito frente a Cristina Kirchner», comentó con dosis de sarcasmo el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Podés trabajar de agresor contra el presidente… es un buen negocio. Los explota Clarín que les da empuje, ínfulas, lo explota Telefe, cuyo noticiero norteamericano hace lo que se le antoja y está pensado para derribar cualquier gobierno que tenga una impronta mas o menos izquierdosa», sentenció el locutor uruguayo mientras leía la agenda informativa actual.

«Si Presto hace lo que se le antoja…, lo explota Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto ni hablemos de Javier Milei o José Luis Espert. Si los ensoberbecen y los usan y le dan argumentos para matar a la vicepresidenta, eso cotiza, no puede ser gratis. Ese tal Jonathan Morel es un mamarracho que va por la vida haciendo la justicia que él pide y que le pide el lado oscuro de la Argentina y por eso cobra el tipo. Menos mal que no la mataron le digo a la familia Caputo y a los que pusieron 7 millones de pesos para que Morel siga gritando frente a la casa de Cristina e incentivando la idea de matarla», concluyó Víctor Hugo Morales.