Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el codazo de Tsimikas que “desmayó” a Gabriel Jesús en la Premier League

En un partidazo, el Arsenal se impuso al Liverpool por 3 a 2 en condición de local y recuperó la cima del certamen.

Premier League
Gabriel Jesús se desmayó a partir de un codazo en el rostro

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los más trascedentes fue el partidazo que disputaron el Arsenal y el Liverpool en Londres. El conjunto de Arteta se llevó la victoria por 3 a 2 con un gol de Gabriel Martinelli y un doblete de Bukayo Saka. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular.

A los 58 minutos Kostas Tsimikas le propició un duro codazo a Gabriel Jesús cuando se encontraban disputando una pelota. En vista al impacto el brasileño se desvaneció en el terreno de juego, lo que generó mucha preocupación por parte de compañeros y rivales. Afortunadamente logró recuperarse poco después y el juego continuó con normalidad.

El VAR no intervino en la acción al considerar que el codazo del griego fue accidental. Con la victoria de hoy, el Arsenal recuperó la cima de la Premier League con 24 unidades, producto de ocho victorias y solo una derrota. Es el mejor arranque del conjunto de Londres en muchos años. Su inmediato perseguidor es el Manchester City con 23 puntos. El podio lo completa el Tottenham con 20.

La agenda de la Premier League

Los siguientes son los resultados hasta el momento de la 9° fecha de la Premier League: Newcastle 5 – 1 Brentford; Bournemouth 2 – 1 Leicester; Manchester City 4 – 0 Southampton; Chelsea 3 – 0 Wolves; Brighton 0 – 1 Tottenham; West Ham 3 – 1 Fulham; Crystal Palace 2 – 1 Leeds y Arsenal 3 – 2 Liverpool.

Esta tarde a partir de las 15.00 hrs el Manchester United enfrentará al Everton en condición de visitante. Lisandro Martínez jugará desde el arranque. El equipo de Erik Ten Hag buscará recuperarse de la paliza que recibió ante el City por 6 a 3 como visitante. Mientras que el lunes 10 el Nottingham Forest enfrentará al Aston Villa con Dibu Martínez como titular.