Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Wado de Pedro redobló la apuesta: «Creo que ya se rompió Juntos por el Cambio»

Según Wado de Pedro, en el Frente de Todos todavía hay unidad, a pesar de los conflictos que se enfrentan en la gestión.

Eduardo "Wado" De Pedro

Wado de Pedro, ministro del Interior, manifestó que hay un montón de dirigentes de Juntos por el Cambio que ya no están con Mauricio Macri y que la única candidata que acompaña al expresidente es Patricia Bullrich. Por otro lado, el funcionario del Gobierno nacional dijo que el macrismo provocó que las empresas argentinas que cotizaban en bolsa valieran la mitad en solo 4 años.

«Creo que ya se rompió Juntos por el Cambio. Hay un montón de dirigentes que ya no están con Mauricio Macri en intendencias, gobernaciones, territorios y empresarios, porque esperaban un gobierno mucho mejor que el de Cristina. Patricia Bullrich sigue siendo la candidata de Mauricio Macri. Estoy convencido de que el Frente de Todos no se va a romper», comentó Wado de Pedro en una entrevista para la radio FM 107.3.

«Cuando se metió Macri en la política era un empresario de la construcción muy vinculado con los servicios públicos del Estado, luego hizo su paso por Boca para generar popularidad para que la gente se olvide de quién es», señaló el dirigente que forma parte de las filas de La Cámpora y luego agregó: «Vengo hablando mucho con todos aquellos sectores productivos que confiaron en el gobierno de Mauricio Macri y les fue mal. Las grandes empresas que cotizan en bolsa, después de Macri terminaron valiendo la mitad… hay 23.500 empresas que se fundieron y hoy muchas de ellas volvieron a reactivarse».

«Si uno lee el libro del expresidente (Macri) dice que va a ir más a fondo, entonces el que ya se estuvo por fundir, sabe que se va a fundir más rápido, el que perdió el trabajo sabe que va a perder el trabajo más rápido y las empresas argentinas van a valer menos. YPF valía 30.000 millones de dólares y ahora vale 5.000 millones de dólares y hoy está remontando», afirmó Wado de Pedro.

«Estamos conformes con el esfuerzo y es cierto que pasamos por una pandemia y una guerra, pero hay que tratar de conseguir el resultado de la forma que sea. La batalla del poder adquisitivo es una batalla que todavía no estamos ganando y la tenemos que ganar. No nos interesa quien va a ser candidato en el Frente de Todos. Muchas pymes nos dicen pónganle plata en el bolsillo a la gente», concluyó.

Advertisement