Yanina Latorre mandó al frente a Susana Roccasalvo: "Todo le molestaba" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a Susana Roccasalvo: «Todo le molestaba»

La panelista decidió compartir su difícil experiencia trabajando con la conductora.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre trabajó con diferentes figuras del mundo del espectáculo, por lo que, siempre que puede, cuenta distintas anécdotas con varias de ellas. Esto mismo sucedió ayer, cuando estaban conversando sobre el conflicto que tienen Ángel de Brito y Susana Roccasalvo, que la panelista de ‘LAM‘ decidió mandar al frente a la conductora.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, uno de los temas fue el conflicto que tiene Ángel de Brito con Susana Roccasalvo. En un momento, comenzaron a hablar de las experiencias que tuvieron algunos periodistas trabajando con la conductora, y Yanina Latorre decidió contar lo que vivió ella. «Yo no la pasé bien, trabajé con ella y pedía que no nos ponchen a nosotras, le molestaban las piernas, la ropa. Y, por ejemplo, cuando vos hablabas, la tienen que ponchar a ella», comenzó contando.

«Porque ¿viste que en El Nueve, no sé si sigue pasando, a las noche hay como una repetición de los programas a la madrugada? Ella cronometraba la cantidad de veces que estaba al aire su cara», reveló Yanina. Rápidamente, recordó: «En ese momento, había vuelto al aire con Monti, después de mucho tiempo, y por ahí no traía tanta data, hablaba de los blogs y era medio antiguo. Entonces ella no era la que traía información y es verdad que viajaba mucho».

Luego, contó: «En un momento se dio cuenta que ella no aportaba, hablábamos nosotras, estaba Paula Varela, Amalia Granata… y la ponchaban a ella, y nosotras en off. Las piernas mías le molestaban, me tenían que no ponchar las piernas, plano corto, lo pidió expresamente. Todo le molestaba. Y la competencia que tenía con Carlitos, que nunca dejó de laburar, tenía esa cosa más fluida, más activa… Terminaron mal».

«Nosotros íbamos todos los días, no nos fue bien. Yo estaba aprendiendo, eran mis primeros programas, pagué derecho de piso. Cuando se fue Monti, me fui, dije ‘yo acá no me quedo'», continuó contando. Entonces, explicó: «Yo trabajaba con Viviana Canosa, se va, Amalia y yo éramos como las panelistas, después de que habían echado a todos los hombres. Susana Roccasalvo hereda el programa, y yo dije ‘voy a pagar derecho de piso'».

Sin dudarlo, comentó: «¿Viste que cuando uno está empezando…? Hoy me pasa y digo ‘besito’ y voy a mi casa a hacer historitas de Instagram…». Pero luego, sorprendió a todas al contar: «Vos la llevas a BDV, hace un móvil con ustedes, la conductora flamante se sienta a decir que sus dos panelistas Amalia Granata y Yanina Latorre eran dos desastres, no eran panelistas… Me hizo mier… ¿te acordas? A partir de ahí dije ‘¿cómo voy a trabajar con esta señora?’. Me aguanté hasta que terminó el año y me fui».

Salir de la versión móvil