Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó sin filtro contra una conductora: «Una realidad paralela»

El conductor no dudó en hablar en ‘LAM’ sobre lo que sucedió con una colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Hace varios meses que Ángel de Brito y Susana Roccasalvo mantienen un fuerte conflicto, tanto mediático como legal. Es por esto que, en medio de los Premios Martín Fierro de Radio, se encontraron y tuvieron una conversación que quedó grabada por diferentes colegas. Frente a esto, el conductor de ‘LAM‘ no dudó en apuntar sin filtro contra Susana.

Tras el juicio que le hizo Susana Roccasalvo a Ángel de Brito, donde terminó desestimada la causa, los conductores se encontraron en los Premios Martín Fierro de Radio. Frente a esto, Ángel de Brito decidió salir a hablar en ‘LAM’, sobre lo que vivió en este tenso encuentro. «Ella no quiere entender que no es lo que digo yo, es lo que la Justicia decidió y a la que ella me llevó. En la mediación yo le dije que lo arreglemos tomando un café. Hubo instancias en el medio para terminar esta pavada entonces lo desestimaron», comenzó sentenciando.

Entonces, compartieron el descargo que hizo Susana Roccasalvo en su programa de Canal 9. Frente al comentario sobre que Ángel incomodó a toda la mesa, el conductor sentencio: «Tiene una realidad paralela impresionante, porque nadie estaba molesto en la mesa… No es que lo cuento yo, se ve en el video. Más allá de este detalle que por ahí se puso nerviosa Susana y lo sintió así, el juicio lo perdió».

«Después el motivo es el que vos quieras, Susana. Si el abogado era panelista de Canosa y estaba boludeand…, y no entendió el juicio… A mí lo que me preocupa es que no termina de entender cómo funciona la Justicia, una persona que es comunicadora y está al frente de un programa hace 225 años. O sea, sobreseimiento es sobreseimiento… Uno gana y uno pierde un juicio, no hay empate posible en este tipo de enfrentamientos legales», sentenció Ángel de Brito.

Finalmente, compartió: «Una vez me pusieron una mediación a las 11 de la mañana, cuando estábamos en El Trece, sabiendo que no iba a poder ir… El único horario que yo trabajaba en ese momento. Para entorpecer la cosa… Evidentemente, no estaba preocupado en ganar algo que no iba a ganar de todas formas, porque era un chiste, que al otro día pedí disculpas».