Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Duré habló del cruce con Susana Roccasalvo: «Me dice que soy traidora»

Después del tenso momento que se vivió en los Martín Fierro de radio. la columnista de América TV expuso su versión.

Susana Roccasalvo

Se desató una verdadera contienda en los Martín Fierro de radio con varias figuras del periodismo de espectáculo. Si bien los protagonistas del cruce principal fueron Susana Roccasalvo y Ángel de Brito, esta tarde Nancy Duré contó que la conductora de El Nueve tuvo palabras poco benevolentes con ella cuando terminó la ceremonia.

«Estoy esperando una disculpa, no solo por esto, por otra cosa también. Cuando llego… lo primero que hago es saludarla, idas y vueltas, todo normal. ¿Cómo se genera todo esto? En los minutos previos me dice Ángel que los pusieron en la misma mesa… En eso lo vemos a Ángel que va directamente a la mesa en la que estaba sentada Roccasalvo», explicó Duré en «Intrusos».

Como se puede ver en el video que pasaron en el ciclo de Florencia de la V, Roccasalvo se molesta al ver a Nancy filmando su intercambio con De Brito. Tras esa secuencia agresiva, la comunicadora contó su versión de cómo se produjeron las cosas en evento: «Pilar lo iba filmando y yo, al igual que un montón de colegas, agarramos el teléfono y nos pusimos a filmar».

«Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro, me llama Ariel Wolman, que estaba conversando con Roccasalvo y ahí ella me dice que soy una traidora y que cuando fui a trabajar con Ángel empecé a hablar pestes de ella. La verdad yo me quedé azorada», contó Nancy Duré angustiada y Laura Ubfal respaldó la teoría de su colega: «Toda la bronca que tenía con Ángel, la derivó a Nancy».

El fuerte descargo de Roccasalvo

Ayer, Susana condujo con normalidad «Implacables» pero unos minutos antes de termina con la emisión se refirió a lo que pasó en los galardones de la radio: Anoche me quedé sentada en una de las mesas principales… en un momento, casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice ‘escuchame bol*da te estaba buscando, somos colegas, cómo llegamos a un juicio’. Aparecieron dos periodistas. No las voy a nombrar grabando con sus celulares creo que le dije ‘estúpida no grabes eso’. Toda la mesa se incomodó… de que aparezca este personaje. Esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, deben ser amigas».