Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo dio su versión de lo que pasó con Ángel de Brito en los Martín Fierro: «Armó una escena»

Los conductores tuvieron un encuentro intenso y parece que se abrió otro capítulo en la polémica.

El enfrentamiento comenzó en 2020 y sigue en pie. Claro que hablamos de Susana Roccasalvo y Ángel de Brito, quienes se vieron en persona en los Martín Fierro de radio a meses de la finalización del juicio que la conductora le inició a su colega. Lo cierto es que la animadora de «Implacables» no quedó nada conforme con el intercambio que se produjo y dio su versión de los hechos esta tarde.

«Les voy a contar algo que sucedió anoche, la verdad es que no soy de ocupar tiempo de un canal para hablar de mis temas pero lo voy a hacer lo más breve que pueda», dijo la «Roca del espectáculo» a modo de introducción. Acto seguido, explicó: «Saben que yo le inicié un juicio, esto fue en enero del 2020, a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra teniendo en cuenta que yo no formaba parte del tema del que estaban hablando. Bueno, pasan los años, tuvimos mediaciones online. Hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio».

«Anoche me quedé sentada en una de las mesas principales… en un momento, casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice ‘escuchame bol*da te estaba buscando, somos colegas, cómo llegamos a un juicio’. Aparecieron dos periodistas. No las voy a nombrar grabando con sus celulares creo que le dije ‘estúpida no grabes eso’. Toda la mesa se incomodó… de que aparezca este personaje», relató.

Posteriormente, Roccasalvo lanzó una acusación sobre su colega: «Esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, deben ser amigas. Armó toda esta escena, mañana seré comidilla de su programa. No lo sé. Quiero aclarar que 10 personas escucharon todo lo que me dijo, quedamos que íbamos a tomar un café.

Roccasalvo contó la razón por la que se habría desestimado su caso

«Le aclaré lo mismo que le voy a decir a ustedes, él no ganó el juicio y yo no lo perdí. A Dragani (el representante legal de Susana) se le pasaron los 60 días y la justicia desestimó el caso. Por una emisión de mi abogado se terminó», contó la rubia sobre la demanda que inició hace dos años. En sus redes sociales, Ángel de Brito desmintió haber tratado de mala manera a la conductora de Canal Nueve y la rotuló de «mentirosa».

na