Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descontento de Ángel de Brito con su propio programa: «Horribles»

El conductor de las noches de América TV no se calló nada y expuso su malestar.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los presentadores más populares dentro del rubro de las noticias del espectáculo desde hace unos años. El 2022 significó una temporada de grandes cambios para el conductor por su mudanza a América TV, lugar en el que se mostró conforme por el trato de las autoridades pero expuso su descontento en otro sentido.

De Brito dejó claro que no está satisfecho con el contenido que hicieron durante la semana y su malestar parece estar vinculado a la producción del ciclo dedicado a noticias de la farándula local. De hecho, el público del «LAM» le consultó al animador sobre su malestar y lo confirmó mediante una serie de posteos en su Instagram.

«¿Estás enojado con América o Lam?«, le preguntó un internauta a Ángel en la sección de preguntas de la red social. Sin filtro, el presentador replicó en otra story: «Con LAM»Estamos haciendo programas horribles«. Hace unos días, De Brito le hizo una nota a Viviana Colmenero, exparticipante de «Gran Hermano», el conductor se quejó por la falta otros reportajes.

En el mismo ida y vuelta que planteó en su cuenta, Ángel recibió un halago: «Me copan todos los programas de LAM. Hablen con quien hablen». «Incluso, los horribles son mejor que los otros del rubro», contentó el famoso haciéndose cargo del halago de manera singular y con el humor ácido que lo caracteriza.

Descargo contundente

Como lo hicieron casi todos los programas que hablan de la industria del entretenimiento nacional, Ángel también opinó sobre el relanzamiento del programa de Mirtha Legrand y Juana Viale. «Un espanto, una falta de respeto. Y te cuento una cosa, Chiche. A Mirtha no le gustó nada lo del cambio de nombre. Pero nada, eh. Se lo preguntamos en una nota y quedó muy claro. Mirtha es Mirtha. Es intocable. La gente quiere verla a ella, no a Nacho Viale, ni a Juana, ni a nadie», dijo sobre «Almorzando con Juana», que originalmente era «Almorzando con Mirtha Legrand».