Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue espectacular»: Pamela David compartió un especial recuerdo en la pantalla de América TV

La figura visitó el ciclo de Florencia Peña y se animó a jugar a ‘la ruleta de anécdotas’.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo en la pantalla de América TV. El año pasado estuvo al frente de ‘La Ruleta de tus Sueños‘, pero cuando llegó ‘LAM‘ al canal, tomó su lugar. Desde ese momento, la figura estuvo alejada de los medios, hasta anoche, que visitó ‘LPA‘, el ciclo de Florencia Peña. Frente a las cámaras, Pamela decidió compartir un recuerdo muy especial.

Durante la emisión de ayer de ‘LPA’, Florencia Peña recibió en el piso a Pamela David, que se animó a compartir detalles de su vida. Es por esto que, en ‘la ruleta de anécdotas’, cuando salió el nombre ‘Maxi’, decidió compartir un recuerdo muy especial. «Le tengo mucho amor a Maxi. Es un personaje que hacía en Paraguay en el año 2000, justo antes de ‘El Bar'», comenzó explicando la figura.

Entonces, compartió: «Primero hago un comercial con Claudia Albertario, pero me toca hacer de amiga de Claudia, en el fondo. Pero la gente de la agencia de publicidad, que les salió sin querer lo de Claudia, que fue un boom, con esa experiencia, dijeron ‘vamos a hacer la seguidilla de todos los comerciales en Paraguay’. Y me eligieron de protagonista, fue espectacular».

«Fue una seguidilla de 5 o 6 comerciales, que era un boom en Paraguay. Tanto que, antes de ‘El Bar’ ya era famosa, sabía lo que era firmar un autógrafo o sacarte foto con la gente. Amo Paraguay, al día de hoy me dicen Maxi en Paraguay. Era medio nerd, me convertía en una heroína y pasaban cosas, estaba buenísimo», expresó Pamela David en la pantalla de América TV.

Rápidamente, Diego Ramos le consultó: «¿Siempre supiste que querías hacer esto?». A lo que Pamela confesó: «Quería ser actriz, cuando me vengo a vivir a Buenos Aires veía todas las novelas del mediodía y quería hacer eso. Pero no soñaba con ser la protagonista, siempre me tiré como a menos, no importaba si era la amiga, la mala, creo que la pasas mejor. Después, por una cosa o por otra, la vida me fue dando otros trabajos y fui haciendo otra carrera».

Advertisement