Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó el motivo por el cual Marley no podrá estar presente en su casamiento: «Fue un desgarro emocional»

La artista no dudó en hacer referencia a esta gran ausencia que tendrá que ver con una importante cobertura del conductor de Telefe.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Florencia Peña, conductora de «La p… ama», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la también actriz hizo referencia al gran paso que darán con su pareja al contraer matrimonio, pero también habló de una importante ausencia.

Sucede que Marley, uno de sus mejores amigos, no podría asistir a las fiestas que tendrán lugar tanto en la provincia de Salta, de donde es oriundo su novio, como así también en Buenos Aires. Fue en diálogo con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirió al respecto.

«Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche», comenzó señalando Florencia Peña. Fue en ese momento cuando el cronista hizo una fuerte pregunta y recibió la respuesta más inesperada por todos. «¿Va a venir Marley?», indagó.

«Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije ‘no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial’. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser», lanzó en torno a la competición que tendrá lugar en Qatar y que comenzará el domingo 20 de noviembre.

«La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires», sostuvo Florencia Peña, quien también hizo mención a la vestimenta que utilizará para estos dos festejos tan importantes. «El vestido que voy a usar acá va a ser sexy, como soy yo. El de allá también, pero más Salta, más para la montaña», finalizó la conductora.