Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cora Debarbieri anunció su embarazo en América TV: «Es un bebé muy buscado»

La columnista se emocionó y contó el secreto que venía guardando frente a sus compañeros.

América TV

Cora Debarbieri es conocida para el público de América TV por su participación en diversos programas de entretenimiento. Esta vez, la panelista de «A la tarde» fue la protagonista de la noticia de la jornada debido a que anunció que espera su primer hijo junto a Martín Arévalo, popular periodista deportivo. Si bien los seres queridos de la famosa sabían de la buena nueva, la columnista también quiso compartirlo con la audiencia.

Casi lagrimeando, «Corita» comunicó: «Les quiero contar a todos que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”. “Estamos que explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos y estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa”, expresó la periodista sobre el padre de su hijo.

Además, Debarbieri contó que lleva varios de embarazo y siendo discreta con su embarazo: «Estoy de cuatro meses». “Sabemos el género, pero el papá me pidió esperar un poquito para revelarlo, así que negociamos que vamos a esperar un poco más para decir qué es”, comentó sobre el pedido que le hizo su marido sobre el pequeño que viene en camino.

Los conocidos de Cora estaban al tanto de su deseo de agrandar su familia. En ese sentido, la mujer pronunció: «Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, pero sentíamos que queríamos agrandarla, el deseo de ser padres estaba hace rato y llegó. Estos tres meses y medio fueron terribles, porque la verdad que me sentí muy mal, tenía todos los síntomas”.

“Me están mandando mensajes de todos lados, uno especial fue el de Celia, la mamá de Lionel Messi, que me acaba de escribir. Ella siempre nos tiraba la mejor onda a los dos y nos decía ‘vayan para adelante que queremos que sean papás’”, cerro Debarbieri movilizada por todos los mensajes de amor y apoyo que recibió luego de dar a conocer la noticia. ¡Felicidades!