Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Fue increíble»: Martín Arévalo reveló cuál es su mejor anécdota con Maradona y Messi

El periodista recordó el mejor momento de su carrera.

Martín Arévalo
Martín Arévalo, periodista.

A lo largo de los años, Martín Arévalo construyó una extensa carrera como periodista deportivo, siempre con un denominador común: su cercanía con las grandes figuras del fútbol argentino. El cronista siempre tuvo buen trato con todas las estrellas y por eso tiene anécdotas de todo tipo ahora. Ahora repasó cuál fue la mejor y tiene como protagonistas a Diego Armando Maradona y Lionel Messi. «Fue increíble», contó.

En el Diario Olé le preguntaron cuáles son sus mejores recuerdos en el periodismo y él repasó algunos cuantos. «Ir a la India y ver a un Messi emocionado al ver a los nenes que no tenían nada, pero llevaban la camiseta de Argentina puesta. Otra es la nota al Galgo Gutiérrez, cuando confiesa el cáncer. Me impactó ver a un tipo tan fuerte, que estaba en plena quimio. También pude hacer a Menotti hablar de Bilardo», señaló.

«Y ni hablar la del Diego en el 2000, cuando logré su carta para los campeones con Boca», mencionó también Arévalo. Y luego explicó por qué hay un recuerdo periodístico que está por sobre todos los otros: «Pero creo que haberme dado el lujo de que Maradona y Leo se encuentren por primera vez después de la noche del 10 en 2007 fue increíble. Ese día Messi confesó ver los videos de Diego de chico. Muchas anécdotas…».

Agradecido con todos

Si bien se mostró agradecido con todos los protagonistas, Arévalo dejó en claro que se siente bendecido por la ayuda que siempre recibió de parte de Maradona y Messi. «Soy agradecido a mucha gente. A mi familia, al ambiente. Pero siendo un chico, Diego y Leo me tocaron con una varita e hicieron que mi vida fuera diferente. Me siento un bendecido, porque con Maradona, aparte de hacerle un millón de entrevistas, fuimos amigos», indicó.

En cuanto a Messi, expresó: «Con Leo cada viaje con la Selección era una responsabilidad de hacerle una nota. Fue creciendo hasta ser un astro mundial, pero nunca dejó de ser el mismo. Eternas gracias a sus familias». Sobre la carrera de Leo, aseguró: «Ser número uno en una actividad un día es un gran sacrificio, imaginate lo que tuvo que hacer Leo para mantenerse durante 15 años. Es un fuera de serie, un extraterrestre».