ESPECTÁCULO

Sofi Martínez se sinceró sobre su supuesto romance con Gastón Edul: «Hay videos»

 

La periodista deportiva reveló la verdad de su cita con su colega.

 
Sofi Martínez

La vida sentimental de Sofi Martínez es un completo misterio desde que se separó de Diego Leuco. A pesar de las versiones que aseguraban que hubo un acercamiento con Lionel Messi, la periodista deportiva continúa soltera. Sin embargo, en las últimas horas apareció un video en el que se la ve teniendo una cita con Gastón Edul.

Jóvenes, bellos y exitosos, los comunicadores son dos de los solteros más codiciados de la farándula. Por esta razón, sorprendió su aparición pública en un bar. Ante este panorama, la figura de Telefe se vio obligada a aclarar lo sucedido. «Yo no lo noté (que los estaban filmando), igual la mesa parecía estar más lejos«, se sinceró ella en DQT (Resumido).

«Pero, en defensa de la persona que grabó este video, la realidad es que me han pasado videos o fotos peores que esta«, aseguró Sofi. Acto seguido, explicó lo sucedido. «Estábamos en un bar de Palermo. Ni siquiera era un bar, sino una cafetería, porque ahí se ve que hay un tazón para cada uno», contó.

«Te voy a ser sincera, él se pidió un avocado toast y yo el café con leche de almendras. Fue a las 4 o 5 de la tarde… en Palermo… y la verdad es que si no queríamos que saliera un video no nos íbamos a exponer así«, se sinceró Martínez. De este modo, no quedó claro si se trató de una cita o de una simple reunión laboral.

Sofi Martínez quedó envuelta en una polémica en Uruguay

Sofi Martínez viajó a Montevideo para cubrir el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional. Sin embargo, las cosas se salieron de control en la tribuna del Carbonero y la periodista quedó en medio de una gran controversia.

En este sentido, el material que subió a su canal de YouTube fue utilizado por la Justicia en la investigación por el ingreso de bebidas alcohólicas al estadio Campeón del siglo. «Mi intención nunca fue esa«, se defendió la periodista ante las posibles sanciones para el Manya.