Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

Agustín Rossi ratificó el compromiso de Cristina Kirchner con el «destino electoral» del oficialismo

El interventor de la AFI Agustín Rossi remarcó que «ni en los momentos de mayor tensión estuvo en duda la unidad del Frente de Todos».





banner

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFIAgustín Rossi subrayó que la vicepresidenta Cristina Kirchner «está fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos» en los comicios de 2023. Cabe destacar que la líder política del kirchnerismo todavía no definió su candidatura, pese al operativo clamor del oficialismo.

«Si alguien pensaba que con el revólver en la cabeza la iban a amedrentar, no sucedió. Cristina está fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos en el 2023«, sostuvo el funcionario nacional. Señaló que eso quedó de manifiesto en los actos que encabezó la titular del Senado en Pilar con la UOM y en el Estadio Único de La Plata el Día de la Militancia.

En declaraciones radiales, remarcó que «el valor de Cristina como líder política es incuestionable y su dimensión como estadista es claramente superior a cualquier dirigente político, del oficialismo y de la oposición». Asimismo, el santafesino destacó que «ni en los momentos de mayor tensión estuvo en duda la unidad del Frente de Todos«, a pesar de las fricciones con Alberto Fernández

Por ese motivo, pidió a los dirigentes del oficialismo críticos de la gestión que valoren los aspectos positivos de la gestión actual. En ese sentido, Agustín Rossi afirmó que «este Gobierno, con todos sus problemas, es mucho mejor que los cuatro años de gestión del (ex presidente Mauricio) Macri».

Al referirse nuevamente al escenario electoral, el interventor de la AFI manifestó que «es legítimo que (el presidente) Alberto (Fernández) piense en la posibilidad de la reelección, pero reconoció que si la decisión colectiva va por otro lado, va por otro lado». Desde el kirchnerismo duro, la posible candidatura para una reelección es vista con recelo debido a las críticas que se establecieron dentro y fuera del espacio.