Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Andrés Larroque afirmó que se «borroneó» la verdad y la honestidad en el Gobierno: ¿Más conflicto?

La interna continúa y Andrés Larroque apuntó contra un sector del Frente de Todos al cual no mencionó pero criticó.

Andrés Larroque

En el Gobierno nacional se han vivido horas de tensión durante las últimas semanas y La Cámpora fue uno de los espacios protagonistas. Los dirigentes de este sector, con Andrés Larroque a la cabeza, arremetieron contra el ala peronista del Frente de Todos y cada vez se diferencian más pensando en lo que serán las elecciones presidenciales del 2023.

Tan es así que el propio ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que «la unidad se construye en base a la verdad, a la honestidad. Me parece que cuando eso se distorsiona, esos procesos comienzan a afectarse. Es una idea central la unidad, pero también hay que tener en claro el para qué. Creo que eso se borroneó un poquito y tenemos que seguir charlando, discutiendo, para recuperar ese sentido que teníamos en el 2019″.

En este mismo sentido, Andrés Larroque remarcó que «siempre hay diálogo para buscar la unidad» y aseveró que «nadie se puede encerrar ni encaprichar, sino que todos tenemos que tener madurez, responsabilidad y ponernos a la altura de la circunstancia». Además, explicó que «el mundo está atravesando una situación dramática, entonces nosotros no podemos pensar cada uno en su ombligo sino que tenemos que mirar a la gente de frente».

Con Sergio Berni no se mete

Por otro lado, Andrés Larroque prefirió no tocar la denuncia contra Sergio Berni en la que lo acusan de enriquecimiento ilícito. «No soy quién para opinar de eso. Cuando tuve alguna diferencia y entendí que ameritaba hacerlo público lo hice. Más allá de eso, creo que siempre es mejor discutir las cosas donde corresponden«, respondió el dirigente sobre su par de Seguridad, según difundió NA.

«En un momento hubo situaciones que trascendieron esos límites, pero en este momento prefiero ser prudente por todas las operaciones que estamos viendo que están circulando», completó el dirigente de La Cámpora respecto a esta causa que ya se encuentra en manos de la Justicia y que en los próximos días avanzarán para conocer la ruta del dinero con el que compró sus propiedades.